viernes, 13 de febrero de 2015

Pequeñas obras, grandes resultados

Muchas veces nos da pereza meternos en obra, pero no siempre es tan grave, en la mayoría de las ocasiones merece la pena el pequeño trastorno. Como ejemplo ponemos esta casa, donde hemos abierto la cocina y se ha unido a una habitación que no se utilizaba, de este modo se ha creado un espacio cómodo para comer dando amplitud y luminosidad a la casa.

Empezamos tirando el muro de la cocina a media altura (para poder hacer una barra para desayunar) y el de la habitación. Posteriormente, solamos las paredes de la habitación, a una de ellas le pusimos un fotomural para darle profundidad a la habitación.






Seguidamente, se procede a revestir la pared con un material que simula cemento, con eso conseguimos un aspecto mucho más actual y luminoso.



Tras unos pequeños remates, ponemos la barra para el desayuno de un color llamativo acorde con el resto del mobiliario y le damos un toque actual añadiendo mobiliario moderno, de este modo conseguimos un espacio semi-abierto, mucho más amplio, luminoso y funcional.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario