miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Qué regalar en Navidad?

Ya estamos en unas fechas en lo que lo único que tenemos en la cabeza es qué regalamos a nuestros seres queridos y amigos más cercanos...

Todos los años el mismo quebradero de cabeza..., no queremos hacer el típico regalo, ni aumentar el número de zapatos o camisetas sin usar de su armario, pero no queremos caer en la impersonalidad y falta de interés de regalar dinero..., pues lo mejor son los CHEQUES REGALO.

Si tienes que hacer un regalo a alguien que se esté mudando o vaya a estrenar su nueva casa, o incluso a alguien que quiera renovar su casa, o darle un toque de personalidad, puedes regalar un CHEQUE REGALO de BUENAVENTURA, donde podrá canjear el cheque por todo tipo de cuadros en metacrilato, totalmente novedosos y personalizables, con más de 4000 imágenes de gran resolución para elegir la imagen y el formato que más se adecue a sus gustos o al espacio a decorar.


También contamos con una gran variedad de alformbras y estores para dar calidez a las estancias. Los estores y paneles japoneses están hechos totalmente a medida y personalizables, tanto en medidas como en diseño.

Una gran idea es regalar VINILOS DECORATIVOS, que son estupendos para dar importancia a las paredes, jugando con colores, formas y tamaños. En BUENAVENTURA contamos con la ventaja de que personalizamos al 100 % todos los vinilos, tanto en impresión digital como en vinilo de corte.

Si alguien va a ser papá o mamá recientemente, un regalo muy original es el hacer un VINILO INFANTIL para ayudar a la decoración de la habitación del peque o la peque. Se pueden hacer vinilos de los muñecos preferidos de los niños, o incluso personalizarlo con sus nombres para la puerta de su habitación o para la pared de la cuna o cama... Ese regalo seguro que les encanta a los futuros papás.

Si os parece un GRAN DETALLE regalar una buena decoración y un buen gusto, además de permitir al protagonista elegir su regalo de una manera elegante, el CHEQUE REGALO de BUENAVENTURA es vuestra mejor opción. 

Os podeis poner en contacto con nosotros vía e-mial en info@mueblesbuenaventura.es, por teléfono en el 91.449.70.51 o personalmente en la Avda. Joan Miró, 7, local 7 de Torrejón de Ardoz.

No os comáis más la cabeza con hacer el mejor regalo y acertad seguro con el CHEQUE REGALO de BUENAVENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario