viernes, 20 de febrero de 2015

Cómo dar un toque de color sin resultar atrevido

Muchas veces tenemos miedo de introducir colorido en las composiciones de nuestro salón o dormitorio por miedo a que sea demasiado atrevido o incluso a que nos cansemos.

Aquí os dejo una muestra de cómo dar el toque justo de color para que nuestro mueble o habitación tenga alegría y viveza dentro de la elegancia sin llegar a ser recargante.

El color lo podemos dar en las paredes si somos más atrevidos y, si somos más conservadores, podemos meterlo en los complementos, decoración o, incluso, en algún complemento del mueble.



Por separado dan el toque de alegría y distinción que buscamos y en conjunto logramos conseguir una armonía entre diferentes ambientes de la estancia.




Aquí tenéis un ejemplo de cómo con tan solo un panel en el mueble, un sillón relax de complemento, un espejo y unos cojines en color verde, damos vida y simpatía a nuestro salón.

Muchas personas piensan que para que un salón sea moderno es obligatorio introducir los colores blanco y negro, y puede ser acertado, pero podemos entrar en el "aburriemiento", ya que no tiene ningún toque personal.

Os pongo un ejemplo de mueble con tonos blancos y negros en el que se ha introducido un color, ganando personalidad el mueble.







No hay comentarios:

Publicar un comentario